¿ Quienes somos ?

Bienvenido al apartado más cercano de la web, si estás leyendo esto es porque quieres saber quienes y que personas hay detrás de www.pecesdeaguafria.net , así que con mucho gusto nos presentaremos y hablaremos sobre ¿ Quienes somos ?

¿ Quien hay detrás de Peces de agua fría ?

Somos tres personas los que hemos creado esta página web de peces de agua fría. Tres compañeros de hace muchos años por el que compartimos una gran afición, la ACUARIOFILIA.

Cada uno de nosotros tenemos en casa nuestros acuarios y nuestras experiencias en este bonito y maravilloso mundo de los peces. No solo han sido experiencias buenas si no que también han sido experiencias malas.

Estas experiencias malas que hemos tenido, nos han echo aprender de nuestros errores, también nos han echo informarnos mucho mejor y también nos han echo tener mucho más conocimiento.

¿ Cuando y porque se creo ?

Tras varios años hablando entre nosotros sobre los peces de agua fría, debatiendo entre nosotros y como he dicho anteriormente, de aprender de nuestros errores.

El 7 de Enero de 2019 decidimos crear una página web de peces de agua fría para ayudar a los principiantes de este mundo y por supuesto para seguir aprendiendo nosotros de los expertos de la acuariofilia.

La acuariofilia es para nosotros . . .

Un mundo increíblemente curioso y lamentablemente un poco desconocido por la humanidad, por eso queremos que cualquier persona que tenga una simple duda o pregunta sobre estos increíbles animales, aquí estará Peces de agua fría para aportar su granito de arena y responder o resolver cualquier duda.

¿ Que podemos ofrecer ?

Te podemos ofrecer todo lo que hemos aprendido durante muchos años, cuidados de muchos tipos de peces de agua fría, alimentación, reproducción, información de las enfermedades.

Además los tipos de acuario, la limpieza, el mantenimiento de cada pez y muchas cosas más.

Resumiendo un poco te podemos ofrecer mucha información, aconsejarte sobre cualquier situación y por supuesto resolver cualquier duda o pregunta que tengas.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta o duda y con mucho gusto la contestaremos y te la resolveremos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/pecesde3/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613